Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Lupillo Aguilera entrega apoyos en Lagunillas y Ziracuaretiro

Lupillo Aguilera entrega apoyos en Lagunillas y Ziracuaretiro

Convencido de que la tarea de un representante popular no se concentra solo en legislar y que la gestión es fundamental para apoyar a la población que le dio su confianza, el diputado federal por el Distrito XI de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de cemento y tinacos, -entre otros apoyos- a través del programa que impulsa de Apoyo a la Vivienda en los municipios de Lagunillas y Ziracuaretiro.

Atendiendo las demandas de la población de escasos recursos económicos, el legislador federal mediante su equipo de gestión durante esta semana, ha estado entregando distintos apoyos a la ciudadanía, a fin de que con los mismos puedan mejorar sus condiciones de la población.

En ese sentido, en la localidad de Fontezuelas en el municipio de Lagunillas se beneficiaron a cientos familias con la entrega de tinacos, que le habían solicitado al legislador, lo cual se logró con la suma de esfuerzos, aportando él una parte, los beneficiarios otra, aunado al apoyo de la asociación civil Mariana Trinitaria.

Asimismo continuando con la atención de solicitudes de la población de su Distrito XI de Pátzcuaro, este día también hizo entrega de cemento a los ciudadanos de la localidad de San Angel Zurumucapio en el municipio de Ziracuaretiro.

El diputado federal mejor conocido como Lupillo Aguilera resaltó, que estos apoyos se estarán otorgando en las distintas comunidades de los municipios que conforman el Distrito XI de Pátzcuaro, con el que se está beneficiando a la población de escasos recursos económicos.

Dio a conocer que además del programa de Apoyo a la Vivienda se está ayudando a la ciudadanía con otros esquemas en materia de educación, salud y asesoría jurídica, a través de sus casas de gestión, en donde se cuenta con un equipo de trabajo que de manera continua está atendiendo y resolviendo las solicitudes de la población.

Aunado al trabajo legislativo que promueve en la Cámara de Diputados con la presentación de iniciativas, para que los ciudadanos tengan leyes mejores, efectivas, que ayuden a resolver de raíz los problemas que padecen y tengan mayor certeza y garantizados sus derechos, también se está manteniendo contacto directo con los ciudadanos, para darles a conocer el trabajo en el Congreso de la Unión, pero de igual forma para atender sus demandas en materia de gestión.

“Mi compromiso va más allá de mi trabajo legislativo en la Cámara de Diputados, ya que es una prioridad la ayuda diaria a la gente de mi Distrito XI de Pátzcuaro y del pueblo de Michoacán”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *