Los niños siempre serán nuestra prioridad: Gema del Rio Ambriz

 

  • Seguiremos avanzando por un mejor desarrollo de Uruapan

Uruapan, Mich. a 16 de junio de 2018.- Hemos logrado que niños que trabajaban en la vía pública, ahora estén estudiando con becas educativas que además apoyan a la economía familiar. Además, mediante cursos y talleres, logramos capacitar a hombres y mujeres que se encuentran en estado vulnerable, quienes lograron una nueva oportunidad para emplearse o iniciar su propio negocio.

Así lo resaltó Gema del Rio Ambriz, ante habitantes de las colonias del oriente de la ciudad con quienes se reunió en representación de Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, para exponerlas propuestas del presidente municipal con licencia y escuchar las necesidades de quienes viven en esta zona de la ciudad.

Acompañada por Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a síndico municipal por el PRD, Gema del Rio, expuso que los resultados han sido claros en esta administración y la ciudadanía se ha dado cuenta de ello, por ello espera que con el apoyo de los uruapenses a partir de este primero de julio se pueda seguir avanzando hasta lograr un mejor desarrollo para Uruapan.

Por mencionar un ejemplo, en la colonia Valle Verde se logro construir un puente y la pavimentación de importantes calles que conectan a las colonias El Uval y Movimiento Antorchista con esta colonia, lo que permitirá que los niños que tienen que asistir a la escuela primaria, secundaria y preescolar, ya no tengan que caminar largas distancia para asistir a clases.

Por su parte los vecinos del lugar, solicitaron embovedar el canal de aguas negras que pasa por el lugar, ya que el olor es muy fuerte, a la vez de solicitar que vecinos del lugar que aun cuentan con establos, se les pueda apoyar para que los puedan reubicar a otra zona de la ciudad.

En respuesta, Gema del Rio, informó que estos temas deberán de ser estudiados minuciosamente antes de tomar alguna determinación, mismos que podrán ser atendidos, como parte del plan de gobierno de la próxima administración. Concluyó.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *