Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Los jóvenes requieren ser escuchados para entenderlos: Víctor Manríquez

Los jóvenes requieren ser escuchados para entenderlos: Víctor Manríquez

• Estamos convencidos que al atender sus necesidades tendremos menos delincuentes.
Uruapan, Mich. a 24 de junio de 2018.- Víctor Manríquez, único candidato en Uruapan que se preocupó por conocer las necesidades de los jóvenes que practican el deporte conocido como “Skate”, así lo aseguró Omar Soto Cortes, organizador del “Festival Urbano 2018”, en el marco de la entrega de premios de este evento.
Quienes practicamos grafiti, parkour, skateboard, malabarismo urbano, artes circenses y deporte Skate, como arte urbano, requerimos de un presidente municipal que nos entienda, que conozca todas nuestras necesidades y que atienda nuestras demandas, como la creación de un parque para practicar este tipo de arte, que cada vez un mayor número de jóvenes realiza.
No tenemos duda, que una vez que gane las próximas elecciones, atenderá nuestras demandas, porque el apoyo que nos brindo en los últimos años, permitió que pudiéramos participar a nivel nacional en encuentros de arte urbano.
Por su parte Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, invito a los jóvenes a trabajar juntos en el diseño del proyecto de un nuevo parque urbano que llegue ser el mejor del estado, ustedes son los que saben mejor que nadie que requieren para expresarse libremente, para que gasten sus energías y que contribuyan con ideas que nos ayuden a fortalecer el desarrollo de los jóvenes.
Para nuestro proyecto de gobierno, los jóvenes son pieza medular para lograr un mejor Uruapan, ya que creemos, que brindándoles más oportunidades y atención, es como lograremos transformar nuestra ciudad. Finalizó

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *