Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » La seguridad es medular para recuperar el Uruapan que se perdió: Doddoli

La seguridad es medular para recuperar el Uruapan que se perdió: Doddoli

 

– Critica que pese al fracaso se busque la continuidad

Uruapan, Mich.-
La seguridad es el asunto medular para recuperar el Uruapan que se perdió, señaló Mary Doddoli, quien criticó que pese al rotundo fracaso y clamor ciudadano, la autoridad en turno siga empeñada en buscar la continuidad.
Esto, luego de participar en el encuentro de candidatos organizado por el sector empresarial afiliado a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en donde señaló categórica que echará abajo el Mando Único.
En intervenciones distintas, ante hombres y mujeres de negocios, delineó los puntos básicos de su plan para darle un cambio radical al esquema del Mando Único, para implementar un nuevo esquema que tenga enfoque ciudadano.
Reiteró que en este tema, insisten las autoridades en turno que no es posible, pero sostuvo que es mujer de empeño y logra lo que se propone, porque así le criticaban cuando planteó la conexión de Uruapan a la autopista, la reubicación del comercio y la liberación de la invasión en el ahora llamado bulevard industrial.
La candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Uruapan, dijo que ella es mujer de retos y ha demostrado en los hechos que junto con la gente, puede lograr lo que para otros es imposible.
Así, criticó duramente que ante el terrible fracaso de la mal llamada estrategia de seguridad, la autoridad local busque su continuidad.
Planteó que al sectorizar la vigilancia policiaca, creando comités vecinales de seguridad y con un ambicioso programa integral de atención y prevención del delito, Uruapan podrá recuperar la tranquilidad arrebatada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *