Inaugura Edna Díaz Casa de Campaña, la Casa de los Uruapenses

-Será de puertas abiertas 24/7 para que la gente conozca las propuestas del gran equipo integrado por PAN, PRI y PRD

Uruapan, Mich; Domingo 4 de Abril del 2021.- Nuestra Casa de Campaña será de puertas abiertas, la casa del PAN, del PRI y del PRD, pero sobre todo la casa de los uruapenses, que siempre estará de puertas abiertas, aseguró Edna Díaz Acevedo, Candidata a la Diputación Federal 09 por la alianza Va x México.
Al inaugurar la Casa de Campaña, Edna Díaz agradeció el acompañamiento de la militancia del Sol Azteca, del blanquiazul y del tricolor, que hoy suman esfuerzos por un bien común.
“Esta será una casa de puertas abiertas, en donde atenderemos las dudas de los ciudadanos, sus peticiones y sobre todo donde podrán conocer nuestras propuestas”, reafirmó.
Enfatizó que está Casa de Campaña es muestra del gran equipo de candidatos que llevarán una contienda limpia, propositiva, con pasión y compromiso por el bienestar del municipio, del estado y por ende de nuestro país.
Víctor Manuel Manríquez González, delegado electoral de la Dirección Nacional Ejecutiva para el proceso electoral local ordinario del PRD, dio la bienvenida al dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma, así como a los dirigentes municipales de los tres partidos, reiterando que hoy hay una causa común: evitar el autoritarismo.
La Casa de Campaña se ubica en el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con Oslo, en la colonia Jardines del Cupatitzio, en la cual se brindará atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, pues hoy lo más importante es escuchar las voces de todos los uruapenses.

Comentarios