El primero de julio ganaremos la elección: Rafa Ortiz

 

-Con una campaña alegre y de propuestas convincentes Rafa Ortiz, sigue recorriendo el municipio de Uruapan, en busca del voto.

Uruapan, Michoacán; a 19 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato del Partido Encuentro Social (PES), a presidente municipal de Uruapan, sigue su recorrido proselitista por el municipio en busca del voto, y así de esta forma convertirse en alcalde de esta ciudad, el próximo primero de julio.

El día de hoy recorrió, las colonias 22 de octubre, San Pedro, Independencia y el arenal, lugares donde el candidato del (PES), escuchó las necesidades de la gente, y al mismo tiempo aprovechó, para presentar su proyecto.

Argumentó, que sus propuestas de educación, salud, deporte, cultura, infraestructura urbana y rural, entre muchos aspectos más, están estructuradas y basadas de acuerdo a las necesidades, que día a día aquejan a los ciudadanos de esta ciudad.

Aseguró, que el esfuerzo dedicado a este proyecto, dará frutos el próximo primero de julio; “Cuando me convierta en el nuevo alcalde de Uruapan, para así poder sacar adelante a mi querido municipio”.

Por último, los habitantes de dichas colonias antes mencionadas, le confiaron que habrán de votar por su persona ya que, al escuchar las propuestas de Rafa Ortiz, los ciudadanos quedaron convencidos de que él; es la mejor opción para gobernar a Uruapan y así solucionar viejas necesidades de la gente de esta demarcación municipal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *