El Diputado Federal Nacho Campos, Dió Arranque al Porograma «Mujeres Embelleciendo Uruapan»

URUAPAN, MICH., 30 DE OCTUBRE DE 2020.- Ignacio Campos Equihua, diputado federal, dio arranque al Programa «Mujeres Embelleciendo Uruapan», que consiste en brindar talleres de capacitación para Cultoras de Belleza, a mujeres en las diferentes colonias y comunidades del municipio de Uruapan.
El fin de estos talleres, explicó el legislador uruapense, es que las mujeres tengan la oportunidad de capacitarse con instructoras profesionales, para que puedan hacer cortes de cabello, aplicación de uñas de acrílico, maquillaje y colorimetría.
«Vamos a ir a todas las colonias en donde nos lo soliciten y en donde se conformen grupos que deseen capacitarse en estos temas, ya sea para su arreglo personal y de sus familias, o para poner un negocio que les ayude a mejorar su economía».
Campos Equihua manifestó que, junto con la AC «Uruapan Solidario», entregarán en donación los productos de belleza que se requieran para las participantes en los talleres; y no tengan que abandonar su capacitación por falta de recursos.
Tal es el caso del taller que fue inaugurado este viernes en la colonia «El Milagro», donde entregaron los materiales necesarios para las clases de colorimetría y máquinas para el corte de cabello; en donde Ignacio Campos aprovechó la oportunidad para que le hicieran un corte de pelo.
Para mayores informes, Campos Equihua indicó que las interesadas pueden acudir de lunes a viernes a su Casa de Atención Ciudadana, en Morelos 14, col. Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Comentarios