Con el Apoyo de la Estructura de la 4T, Carlos Manzo Arrancó la Campaña Electoral

URUAPAN, MICH., A 4 DE ABRIL DE 2021.-
En un acto de unidad, el coordinador en Defensa de la 4T en el municipio, Ignacio Campos Equihua acompañó este domingo a Carlos Manzo Rodríguez en su arranque de campaña a la diputación federal, por el Distrito 09 de Uruapan.
Campos Equihua destacó que pese al fallo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), de negarle ayer el registro a Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura del estado, «Morena se encuentra más fuerte que nunca, en el ánimo de la ciudadanía».
«Vemos con desagrado las maniobras políticas tanto del IEM como de Instituto Nacional Electoral (INE), que ilegalmente le niegan sus derechos constitucionales a Raúl Morón».
Nacho Campos se dijo optimista de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reintegre sus derechos políticos a Morón Orozco e inicie éste a la brevedad con su campaña proselitista.
A este acto de apoyo se sumó Mayela Salas, diputada local de Uruapan Norte; el regidor municipal de Morena, Hugo Madrigal y los coordinadores en la defensa de la 4T Erandini Hernández y Ramón Hernández, de la zona norte y sur, respectivamente.
El ahora candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito 09, Carlos Manzo aprovechó la oportunidad para pedir a la ciudadanía su voto de confianza; pidió “que reflexionen entre un proyecto que está en proceso de transformación que beneficie al pueblo o un proyecto caduco.
«Un proyecto viciado, donde sus representantes son impuestos a voluntad del gobernador o del presidente municipal».
Manzo Rodríguez además agradeció a Morena por darle oportunidad y reconocerlo como un luchador social con el respaldo de la ciudadanía; “el pueblo de Uruapan ya está despertando y sabrá elegir entre un candidato que ha de representar sus intereses sociales, porque ya no quieren más de lo mismo”.

Comentarios