Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Con campaña propósitiva Jesús Flores se perfila favorito para el Distrito Sur

Con campaña propósitiva Jesús Flores se perfila favorito para el Distrito Sur

 

Uruapan, Michoacán; 23 de junio de 2018.- «He recorrido más del ochenta por ciento del Distrito Sur y dialogando con los ciudadanos, me percaté que sus carencias aumentan a diario; dejando claro el desinterés de aquellos legisladores que sólo buscaron el voto y jamás regresaron para solventar esas necesidades», así lo señaló Jesús Flores Paz.

Luego de visitar a los habitantes de Toreo el Bajo, la colonia La Mora y Jucutacato, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, Uruapan Sur, Jesús Flores Paz, dijo que ha visto la radiografía de pobreza, marginación y necesidad del ciudadano, el cual ha sido sólo utilizado para tintes políticos y no para buscar el interés y la democracia de la sociedad uruapense.

Por dicha causa, anunció que cuenta con una campaña propositiva, en la que se promueven ejes legislativos que abarcan las prioridades más importantes que la población emana, tomando en cuenta los comentarios y peticiones reales que más solicita.

«Por varias décadas el ciudadano ha sido utilizado durante el proceso electoral y ya que transcurre el tiempo, el candidato gana la contienda y llega al Congreso del Estado olvidando que tiene un distrito por atender, familias por ayudar e iniciativas de ley qué promover, pero no sé le olvida de cobrar su pago cada quince días», detalló Flores Paz.

Consideró que ha sido sincero y humano con los ciudadanos, informando que cuenta con proyectos de corto, mediano y largo plazo para las colonias del oriente y comunidades del sur. También dijo que conoce la función de un diputado local, el cual tiene la responsabilidad de elaborar leyes que beneficien a la sociedad.

El aspirante aseguró que el 1 de julio será el próximo diputado local por el Distrito XX Uruapan Sur, manifestando que su campaña ha sido leal y positiva, sin ataques y únicamente de acercamiento humano y sensibilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *