Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Colonias de Uruapan circundadas por el abandono de las autoridades

Colonias de Uruapan circundadas por el abandono de las autoridades

 

– Rezagos en infraestructura y atemorizadas por inseguridad

URUAPAN, MICH.-
Luego de haber recorrido colonias de las zonas norte, sur, oriente y poniente de Uruapan, es marcado el abandono en que fueron dejadas por las autoridades en turno, que a pesar de ello se empeñan en publicitar lo contrario.
Así lo afirmó Mary Doddoli Murguía, candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, quien indicó que la sociedad ya es muy madura y no se deja engañar por publicidad falseada que dibuja un Uruapan inexistente.
«He recorrido las colonias de la periferia de Uruapan y es marcado el rezago en que se encuentran en cuanto a servicios, existen malestar por el abandono de las autoridades y las familias están temerosas por la incontrolable ola de violencia e inseguridad.
Consideró que ante el dispendio de recursos publicitarios por hacer creer que existen obras en todas las colonias, es una falta de respeto a las familias que viven en condiciones lamentables por la falta de acciones de gobierno y por el abandono en que las dejaron en el tema de la seguridad.
Son dos Uruapan distintos, dijo, «El que publicitan y el real», y definitivamente a la sociedad ya no se le engaña con publicidad mentirosa. Basta ir de verdad a las colonias de la periferia para ver el abandono en que se han mantenido en esta administración, que solo se empeña en hacer elogios en boca propia».
Mary Doddoli dijo que los tiempos han cambiado y la sociedad sabe quien no cumplió sus compromisos y quien sigue mintiendo, porque no le preocupa la gente, sino sus intereses».
Finalizó que no se puede cambiar la percepción, porque no es problema de percepción del abandono y pobreza, sino una realidad que se niegan a ver, así que reiteró que no queda más que recomendarle a los ciudadanos «que reciban lo que les dan pero voten por el PAN».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *