Inicio » Ocio » Distribuye Víctor Zurita productos de limpieza a las familias morelianas

Distribuye Víctor Zurita productos de limpieza a las familias morelianas

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar de las y los morelianos, el diputado Víctor Zurita Ortiz hizo entrega de productos de limpieza en diversos puntos de Morelia, aunado a que continúa llevando la Caravana de Servicios para brindar atención gratuita a la población.

Durante los recorridos que de manera continua realiza el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena, uno de los planteamientos es la necesidad de productos básicos para realizar la limpieza en los hogares, por lo que puso en marcha un programa para atender las necesidades que reporta la ciudadanía.

En ese sentido, el diputado hizo entrega de productos a las familias, para la limpieza de sus hogares, pero también para el aseo personal, los cuales fueron recibidos con mucha aceptación en las colonias que se visitaron.

Víctor Zurita refrendó su compromiso de continuar ayudando a las familias morelianas, y ser un aliado de sus causas y ayudar a resolver sus necesidades con este y otros programas que ha puesto en marcha.

Destacó que aunado a estas acciones, también en algunas colonias se ha estado apoyando con el programa alimentario mediante el cual se distribuye leche y otros productos básicos.

Aunado a ello, Víctor Zurita continúa llevando a las distintas colonias y comunidades la Caravana de Servicios en la que se brindan cortes de cabello, consultas médicas gratuitas, aunado a la entrega de medicamentos, y se realizan distintos talleres para que la población aprenda diversos oficios y también de recreación.

Asimismo el diputado local con el programa de apoyo a la vivienda está distribuyendo calentadores solares, tinacos y láminas, así como cemento.

De la misma forma para apoyar a las y los morelianos que trabajan el campo, Víctor Zurita puso en marcha el programa con el que distribuye fertilizantes y también les ayuda a la gestión de proyectos en beneficio de este sector.

Las familias agradecieron a Víctor Zurita su apoyo y reconocieron su compromiso con la población, ya que en estos tres años ha mantenido contacto frecuente con la ciudadanía, ayudando en todo momento.

Comentarios