Torres Piña, el más competitivo

* Se llegará a 14 mil Comités

Morelia; Michoacan, 29 de diciembre de 2020.- El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, es el más competitivo de acuerdo con la reciente evaluación de la empresa encuestadora Merkaimagen, publicada hace dos días.

Ese estudio demoscópico, revela que el 58.8 % tiene buena opinión de Torres Piña, votaría por él 48.2% y considera que es honesto el 43.7 %. La combinación de estos resultados lo colocan con la más alta rentabilidad electoral.

Se aplicaron un mil 200 encuestas entre el 26 y 27 de diciembre, explicó Jesús Mora, Presidente Municipal de Tuxpan en conferencia de prensa.

Se encuentra bien calificado, lo que da un piso de arranque excepcional para la contienda formal por el Gobierno del Estado, puntualizó.

Otras cualidades adicionales al posicionamiento de Torres Piña y  que al final se traducen en capacidad de operación política a nivel estatal, son sus dotes naturales para construir acuerdos y la constitución de 7 mil Comités Sociales por la transformación actuantes, que están al servicio  de AMLO, de la 4T, Morena-Michoacán y  de quien finalmente sea el candidato guinda en Michoacán.

El oriundo de Paracho expresó que el trabajo organizativo a ras de tierra no se paraliza, por lo que anunció que se constituirán otros 7 mil Comités Sociales por la Transformación, para llegar a 14 mil. También reiteró la confianza en la dirigencia nacional de Morena, en la conducción del proceso interno de selección de candidato.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: