Momento de unidad y esfuerzo con el mejor proyecto por Michoacán: Casimiro Méndez Ortiz

Uruapan, Michoacán; a 24 de noviembre de 2020.- Es momento de cerrar filas y de sumarse al mejor proyecto con Morena para Michoacán, la unidad y convicción en la militancia, simpatizantes y todos aquellos que tienen esperanzas de una verdadera transformación, serán el motor principal en las próximas elecciones.

Así lo señaló el Senador de la República; Casimiro Méndez Ortiz, quien reconoció que hay un gran trabajo en los perfiles que aspiran un cargo de elección popular, en cuanto a representar la candidatura a la gubernatura, dijo que es sin duda el Senador Cristóbal Arias Solís el mejor posicionado en las encuestas y estadísticas, pues reflejan una mayor intención de voto a su favor.

«Hago un llamado de unidad y compromiso a quienes simpatizan con este gran proyecto, hagámoslo por la transformación de Michoacán».

Dijo que se abona más no anteponiendo proyectos personales que sólo dividen el trabajo, se ha llegado el momento de centrar esfuerzos por un bien común, priorizando en todo momento el futuro, paz y bienestar de las y los michoacanos.

También dijo que lograr que la transformación sea una realidad, dependerá en mucho de reconocer al interior del partido, el trabajo con los mejores resultados y sumarse a ellos, teniendo presente que lo que se está en juego, no es sólo una candidatura, es un proyecto de nación que merece establecer sus cimientos en tierras michoacanas.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: