Inicio » MORELIA » Entrega Víctor Zurita más de 22 toneladas de fertilizante a familias de Tzintzimacato en Morelia

Entrega Víctor Zurita más de 22 toneladas de fertilizante a familias de Tzintzimacato en Morelia

Con el objetivo de apoyar a las familias que dependen del campo, el diputado Víctor Zurita Ortiz hizo entrega de más de 22 toneladas de fertilizantes a los pobladores de Tzintzimacato en Morelia.

Las familias beneficiadas agradecieron al diputado local los apoyos y reconocieron su compromiso con la población de Tzintzimacato Chico y Grande de quienes es un aliado.

Comprometido con las necesidades de la población, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV regresó a esta localidad para, nuevamente hacerles entrega de fertilizantes a las familias.

Para el diputado de morenista es fundamental impulsar a los productores de las zonas rurales de Morelia, por lo que de manera constante mantiene contacto permanente con los ciudadanos para apoyarlos.

«Estamos impulsando diversas acciones para apoyar a las familias y tenemos claro que la producción del campo es una prioridad, por ello, estamos ayudando con estímulos para contribuir en sus cosechas», dijo.

Víctor Zurita reconoció el apoyo de los gobiernos federal y estatal con las y los trabajadores del campo, y refrendó su compromiso de seguir sumando y coadyuvando con este sector en lo que esté a su alcance.

Consideró que las autoridades municipales también deben emprender acciones para fortalecer el trabajo que se hace en pro del campo, ya que es preciso redoblar esfuerzos en apoyo a los productores desde todos los niveles de gobierno.

Comentarios