En Michoacán le vamos a ganar a Morena

Redacción
Morelia, Michoacán 14 de febrero 2021.- Este domingo, se llevó a cabo el segundo pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en el cual, rindió formalmente protesta como candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello. El evento, estuvo encabezado por el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano y el líder en el estado Víctor Manríquez.
En su mensaje a la militancia, Carlos Herrera ponderó la importancia de “seguir la misma ruta”, de “construir comunidad” y trabajar unidos; destacó la importancia de lograr una candidatura común con el PAN y el PRI: “Nosotros ya dimos el primer paso. Si los tres partidos más importantes de nuestro país han sido capaces de anteponer lo que nos une a lo que nos divide, dejando de lado las diferencias para coincidir en aquello que nos fortalece, estoy seguro que somos capaces de todo. Así, unidos, somos invencibles.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, reconoció “la gran unidad del perredismo michoacano, y la fortaleza con nuestros aliados, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI). Esta alianza, dijo, “nos pone en la contienda para lograr el triunfo”, y agregó, “en Michoacán se va a derrumbar el mito de la invencibilidad de Morena y, vamos a ganarles”.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: