7 mil Comités ratifican apoyo a Torres Piña: López Meléndez

* Crecerá 100% estructura territorial y se llegará a 14 mil células organizativas

Panindícuaro; Michoacán, 29 de diciembre de 2020.- Los integrantes de la estructura territorial de los 7 mil Comités Sociales por la Transformación existentes en la entidad, ratificaron el respaldo a Carlos Torres Piña, con el propósito deseguir impulsándolo a la candidatura de Morena al Gobierno del Estado.

Manuel López Meléndez, exdiputado local, celebró que en la reunión regional de estructuras realizada en Panindícuaro, se hayan ratificado los acuerdos tomados en la reunión regional del Oriente realizada en Tuxpan, el pasado lunes, en el sentido no detener el trabajo organizativo a ras de tierra y por el contrario seguir fortaleciendo la estructura territorial.

Se ratificó que toda la estructura territorial estará lista para apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la 4T, a Morena nacional y local y, a quien en su momento sea el candidato del partido guinda en la entidad.

Torres Piña les manifestó sentirse satisfecho por el trabajo de tierra y de posicionamiento realizado.

Asimismo reiteró la confianza a la dirigencia nacional de Morena en el proceso de selección de candidato a gobernador.

En ese contexto ya se realizó un llamado a todos integrantes de los Comités en la entidad para duplicar el número de éstos y pasar de 7 mil a 14 mil en los próximos meses.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: