Inicio » MICHOACÁN » La Senadora Electa, Araceli Saucedo Reyes, recorre Michoacán para agradecer respaldo a la población

La Senadora Electa, Araceli Saucedo Reyes, recorre Michoacán para agradecer respaldo a la población

Reafirma su compromiso con las y los michoacanos de luchar desde el Senado

Para agradecer el respaldo de las y los michoacanos que le dieron su voto de confianza, la Senadora de la República electa, Araceli Saucedo Reyes, continúa recorriendo los municipios de Michoacán para agradecer a las y los ciudadanos que confiaron en el proyecto que representa y para recoger los planteamientos sociales para fortalecer su agenda de trabajo que impulsará en la Cámara Alta.

Durante su gira de agradecimiento, Araceli Saucedo Reyes visitó Huaniqueo, acompañada de Ramón Carranza García, presidente municipal electo. En este encuentro, la senadora electa expresó su profundo agradecimiento a la población huaniquense y escuchó de primera mano las necesidades y peticiones de la comunidad, con el firme propósito de actuar en su beneficio desde el Senado.

«Me encuentro en un recorrido de agradecimiento por Michoacán, para reunirme con algunos presidentes municipales electos de la alianza Fuerza y Corazón por México, formada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD)», afirmó Araceli Saucedo Reyes, tras subrayar la fortaleza de la alianza y el compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de todos los michoacanos.

En Nuevo Parangaricutiro, la senadora electa refrendó su compromiso de luchar por esta tierra y destacó las acciones del alcalde Jesús A. Espinoza Rochín, cuya labor ha sido fundamental para el desarrollo de su comunidad. “Este reconocimiento no solo valida el esfuerzo local, sino que también fortalece la colaboración futura entre los distintos niveles de gobierno”, afirmó.

No obstante, durante su visita a Quiroga, Araceli Saucedo Reyes tuvo la oportunidad de saludar a la estructura del PRD, agradeciéndoles por su respaldo incondicional durante el proceso de campaña; ahí se pronunció por ser parte de un gran equipo que ha fortalecido al partido y que ha trabajado conjuntamente gracias a la alianza PAN y PRI, subrayando la importancia de la unidad y la cooperación en el logro de objetivos comunes.

En Tuzantla, la senadora electa felicitó con entusiasmo al presidente municipal electo, Fernando Ocampo, destacando el gusto y la importancia de trabajar juntos. “Este ánimo refleja la voluntad de colaborar estrechamente con las autoridades locales para responder eficazmente a las necesidades de la población”, señaló.

Araceli Saucedo Reyes finalmente dijo que, con su compromiso de servir a todos los sectores de Michoacán, continuará su gira de agradecimiento, recabando peticiones ciudadanas para mejorar la calidad de vida de todos los michoacanos.

Comentarios