Miércoles , 12 diciembre 2018

SSPM implementa operativo de “Retiro de Obstáculos de la Vía Pública” en calles del Hospital Regional

-Con apoyo de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia

Uruapan, Michoacán; diciembre del 2018.- Con el compromiso de continuar con los resultados a la ciudadanía y privilegiar el orden en Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, realizaron el Operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública en calles de las inmediaciones del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”.
La actividad fue bien recibida por vecinos de la zona y transeúntes, al facilitar su libre tránsito por calles y banquetes, que anteriormente se tenían obstruidas por diversos artículos.
El operativo, que de manera permanente e itinerante se realiza en diversos puntos de la cabecera municipal, bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, busca privilegiar el orden en la ciudad, el libre tránsito y ofrecer una mejor imagen urbana de Uruapan.
Agentes viales acompañados de personal de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, notificaron a aquellos negocios que con diversos objetos obstruían el paso en calles y banquetas, además de impedir el estacionamiento de vehículos en las zonas que no están restringidas.
De manera voluntaria, locatarios de diversos establecimientos una vez notificados, de manera voluntaria realizaron el retiro de obstáculos, para de esta manera facilitar que niños, jóvenes y adultos pudieran transitar de mejor manera, además de reducir los riesgos de incidentes.
Rubén Baltazar Mendoza, encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, solicitó el apoyo de comerciantes de Uruapan, para evitar esta práctica y apoyar de manera voluntaria a realizar el retiro de la vía pública, de cualquier artículo que obstruya la vialidad.
Detalló que en una primera etapa, se notificará a comerciantes, que en el dado caso de reincidir en esta práctica, serán infraccionados mientras que los objetos serán asegurados por el Ayuntamiento de Uruapan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *