Rehabilita Capasu red de drenaje en Pueblita

+ Empezaba a colapsarse y taponearse por lo antiquísimo.

URUAPAN, Michoacán 21 de octubre de 2020.- Debido a que la red general del drenaje que se localiza entre las calles de García Pueblita y 16 de Septiembre empezaba a colapsar y a registrar taponamientos, personal operativo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), ha iniciado labores de rehabilitación, por lo que la circulación vehicular será cerrada durante dos días.

Carlos Pérez Ángeles, quien es el director de operaciones del organismo operador del agua, señaló que, en dicha zona, había empezado a hundirse el pavimento, a consecuencia del colapso en la red de drenaje, el cual data de más de 40 años y ya es obsoleto.

Son aproximadamente 30 metros lineales de drenaje sanitario los que se habrán de rehabilitar durante los siguientes dos días, por lo que habrá cierre a la circulación en ese tramo de la ciudad.

Los trabajos, agregó Pérez Ángeles, darán inicio desde el pozo de registro que se localiza en la calle 16 de Septiembre y hasta la calle García Pueblita, donde se ubican aproximadamente 16 viviendas con sus respectivas descargas domiciliarias, y poco más de 80 habitantes.

Comentarios