“Red de Universidades de Uruapan” presentó Campaña de Prevención

Uruapan, Michoacán, agosto de 2019.- En el marco de la sesión ordinaria de la Red de Universidades de Uruapan, presentaron la Campaña de Prevención Vial y de Seguridad, que será lanzada con el objetivo de crear conciencia para fomentar la cultura del orden y la paz social.

Se trata de cuatro cortometrajes que fueron elaborados por alumnos de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), en coordinación con el gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la Secretaría de Planeación y la Dirección de Comunicación Social.

Sobre el particular, la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien asistió en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, destacó que “todos juntos, trabajando sociedad y gobierno, podemos hacer mucho más por Uruapan”.

Recalcó que la campaña señalada es otra aportación muy valiosa del sector académico, que con este tipo de acciones demuestra el compromiso que tiene por generar condiciones de bienestar en este municipio.

Manifestó que la Red de Universidades es una muestra de que “unidos podemos hacer un frente común para crear mejores condiciones de orden, tener un municipio más productivo y lograr distintos objetivos comunes que generen bienestar entre la ciudadanía”.

Añadió que el Ayuntamiento de Uruapan sigue abierto a recibir las aportaciones de los distintos sectores de la población, a fin de construir juntos un mejor futuro y un municipio más próspero.

A su vez la Rectora de la Universidad Politécnica campus Uruapan Ana Luz Mila Barrera, en donde se llevó a cabo la sesión, expuso que la Red de Universidades sigue trabajando en favor de la comunidades, a través del diseño de proyectos de beneficio colectivo.

Comentarios