PCM atiende reporte del Puente de Valle Real

Uruapan, Mich., 26 de septiembre de 2021.- Ante el llamado de emergencia por parte de vecinos, sobre daños observados en la estructura del puente de Valle Real; el gobierno de la transformación, a través de la dirección de Protección Civil Municipal, se trasladó hacia el lugar para su revisión y valoración.
Durante la inspección, el encargado de la coordinación municipal de Protección Civil, Alberto Barragán Farías, mencionó que se encontró el hundimiento y desprendimiento de un tramo de concreto a un costado del paso peatonal del puente que conduce al fraccionamiento Valle Real, provocado por el estado en el que se encontraba, sumado a los escurrimientos y las fuertes lluvias que se han presentado.
Sin embargo, señaló que no existe daño estructural en toda la parte de la vialidad, por lo que motociclistas, automovilistas y el trasporte público pueden con precaución transitar por el lugar, ya que el puente no se encuentra en riesgo de colapsar.
Informó que por el momento se acordonaron tres metros de un costado del lado peatonal que se encuentra dañado, y aseguró que mañana a primera hora se estará trabajando en su reparación. Por lo que invitó a las personas que transitan por este lugar a ser precavidas.

Comentarios