Mercado Municipales y Tianguis, buena opción para Día de Reyes

-Ofrecen juguetes de calidad a precios accesibles para Melchor, Gaspar y Balatasar

Uruapan, Mich; Enero del 2020.- Los Mercados Municipales y Tianguis de Uruapan representan una excelente opción para que los Reyes Magos surtan los juguetes y regalos para el próximo 6 de enero, al contar con precios accesibles y calidad.
En la zona centro se ubican los ya tradicionales Mercados del Juguete en la Plaza Comercial Tariacuri; Centro Comercial Vasco de Quiroga y el pasaje “El Pollito”, mientras que en otras zonas de la ciudad se encuentran los Tianguis del Juguete de Quirindavara, 5 de Mayo y de la Latino. En ellos, se ofrece una gran variedad de juguetes de la mejor calidad, informó la directora de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz.
Mencionó que una de las principales líneas económicas del gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González es respaldar al comercio local para su fortalecimiento y consecuentemente el de generación de empleos.
Por ello, la funcionaria destacó que al adquirir los Reyes Magos los juguetes en estos lugares, se fortalece la economía de cientos de familias y por ende tanto del municipio como de la región.
Valeria Mejía anotó que en algunos de estos lugares se encuentran también otros artículos y/o productos como ropa, calzado, accesorios, alimentos, etc., de ahí que la invitación sea a los Reyes Magos para que adquieran en ellos los juguetes.
Enfatizó que para garantizar la seguridad de Melchor, Gaspar y Baltasar, se tendrá presencia de elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en estos lugares.

Comentarios