Más de 23 líderes sociales y asociaciones civiles se suman a la defensa de la voluntad ciudadana

-Expresan su total respaldo a Miguel Paredes, comprometiéndose a ser vigilantes de la democracia

Uruapan, Mich; Viernes 11 de Junio del 2021.- Líderes de más de 23 asociaciones y organizaciones de Uruapan se sumaron a la defensa de la democracia en Uruapan en apoyo, para hacer valer el sentir de la ciudadanía que fue externado el pasado 6 de junio en las urnas.
Acompañando a Miguel Paredes, defenderemos la democracia en Uruapan, recalcó el dirigente de Frente de Líderes Independientes, Genaro Carmona, al señalar ante los medios de comunicación que la elección estuvo marcada por ciertos grupos por lo que siempre alzarán la voz para señalarlo.
Mencionó también que a partir del 1 de septiembre serán vigilantes del actuar del gobierno, como siempre lo han hecho, porque no se busca un resultado a la fuerza sino denunciar las anomalías.
En tanto, Norma Huerta, de la asociación Movimiento Libre Social, dijo que continúan con Miguel Paredes porque son personas de convicción, convencidas de este proyecto y que seguirá desde varios frentes.
Mientras que Jaime Urtiz, de Movimiento XXI El Inguambal, expresó el apoyo al Equipo x Uruapan, lamentando que el 6 de junio prevaleciera la compra de votos, la coacción, intimidación y las irregularidades en los funcionarios de casilla.
“Personalmente agradezco el apoyo de Miguel, porque siempre nos acompañó y por ello ahora tenemos que redoblar esfuerzos con él para seguir trabajando por Uruapan”, recalcó.
A su vez, la dirigente de la organización El Poder está en la Unión, Esperanza Villanueva, aseveró: “vamos a luchar para que nuestro voto se haga valer, nosotros continuaremos apoyando este proyecto en el que creemos”.
Asociaciones y organizaciones como Por un Uruapan más Justo, Promotoría de Gestión Social, Unión de Juegos Mecánicos Fray Juan de San Miguel, Ayuda a Pacientes con Cáncer, Reconstruyamos Juntos Uruapan, Unión de Colonos y Comerciantes Asociación Civil, Frente de Líderes Independientes, Movimiento Social Michoacano, Union de Usuarios Doña Ceci, Consejo Uruapan, Con Rodales A. C., Mártires de Uruapan, Justicia Social, Club Deportivo Ángel de Uruapan, Líderes Sociales por Uruapan, Juntos lo Lograremos, Pepenadores Independientes, Movimiento Real de Santa Rosa, Comunidad Participativa Michoacana (COPARMICH) y Rosa de Castilla, estuvieron presentes y expresaron su apoyo al proyecto encabezado por Miguel Paredes.

Comentarios