Más de 12 mil personas disfrutaron de Yuridia en concierto

-En el evento estelar del Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos”

Uruapan, Mich;  Abril de 2019.- Más de 12 mil personas, entre uruapenses y turistas, disfrutaron de Yuridia en concierto, quien brindó una maravillosa noche con grandes temas que hicieron vibrar a los presentes en el evento estelar de Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos” Uruapan 2019.
Desde temprana hora los fans de la cantante hicieron fila para ser partícipes del concierto organizado por el Gobierno Municipal que preside Victor Manuel Manriquez González, cuyo objetivo es ofrecer eventos de calidad para el sano esparcimiento de uruapenses y turistas durante esta importante temporada para la Perla del Cupatitzio.
Durante más de una hora y media los asistentes cantaron temas como Ya te olvide, Como yo nadie te ha amado, En su lugar, Los amigos no se besan, Si quieres verme llorar, tras los cuales se rindieron en aplausos ante las interpretaciones de la sonorense.
Un maravilloso show de luces, audio y melodías se esparcieron por el centro de la ciudad, en un ambiente de tranquilidad y convivencia familiar que prevaleció durante el concierto, con lo que se cumplió el propósito del evento al superar todas las expectativas.
El baile, coreografías y atuendos de la ex Academia sumaron para tener un éxito total del mismo, con una gran organización, seguridad y logística para que todos los presentes lo apreciaran de la mejor manera y que al finalizar ovacionaron a Yuridia.
Con eventos de esta talla, nuevamente el Tianguis Artesana de “Domingo de Ramos” se mantiene como referente en Michoacán durante Semana Santa y deja entrever más y mejores actividades para el siguiente año, pues cada vez se superan las expectativas de los asistentes.
Tras el concierto y los buenos resultados de las actividades artístico-culturales, el Victor Manriquez remarcó que esta edición del Tianguis Artesanal más grande de América Latina se perfila como el mejor de los años recientes en cuanto a afluencia turística, derrama económica y calidad de los eventos.

Comentarios