Ley de Ingresos Municipal 2020 enfocada a un Uruapan próspero: Víctor Manríquez

Fue aprobada en comisiones unidas por diputados locales en presencia del edil uruapense

Morelia, Mich;  Noviembre de 2019.- Siendo el primer alcalde que asiste ante las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública con Hacienda y Deuda Pública a dar los argumentos de la Ley de Ingresos para Uruapan del Ejercicio Fiscal 2020, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González destacó la aprobación de la misma por los legisladores al remarcar que el propósito es un Uruapan próspero.
Ante los legisladores el munícipe agradeció su apertura para analizar este instrumento y sus actualizaciones, mismo que se enfoca a contar con un ejercicio presupuestal equitativo y proporcional.
El Presidente Municipal enfatizó que la prioridad es alcanzar un sano ejercicio de los recursos públicos y evitar afectaciones a la economía de las familias.
Víctor Manríquez confió en el respaldo de los legisladores de cara a la aprobación de la Ley de Ingresos, al indicar que es necesario un gasto razonable que permita garantizar la prestación de servicios a los uruapenses.
Mientras tanto, los diputados reconocieron al alcalde Víctor Manríquez al indicar que es el único del estado que estuvo presente para explicar los conceptos enmarcados en la Ley de Ingresos.
Agregaron que continuará el proceso para la aprobación en el pleno del Congreso del Estado en los próximos días

.

 

 

Comentarios