Las mamás son el pilar del desarrollo social: Víctor Manríquez

-Autoridad municipal de Uruapan festejó a las madres con fabuloso recital de la Rondalla de Saltillo
 
Uruapan, Mich; Mayo de 2019.- Con un magnífico recital que brindó la internacional Rondalla de Saltillo en el centro de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Victor Manuel Manriquez González festejó a las madres en su día.
El concierto de la prestigiada rondalla se llevó a cabo en el Foro Artístico ubicado en la plaza Morelos frente al templo de la Inmaculada, en el marco de la vigésima Feria Internacional del Libro de Uruapan. El festival fue presenciado por numeroso público, incluido el alcalde de Uruapan y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, quienes manifestaron su respeto y admiración por las mamás.
En su mensaje, el munícipe resaltó que las mamás son el pilar del desarrollo social, al señalar que llevan a cabo una titánica labor en su vida profesional y dentro del hogar, en donde en muchos de los casos desempeñan el rol de ser el principal sostén económico de la familia.
Acompañado por su señora madre María Luisa González Barajas, de la señora Graciela Ambriz Pérez, quien es madre de la señora Gema del Río Ambriz, entre otras personalidades, Victor Manriquez manifestó que el evento fue organizado con mucho cariño para el ser que es fuente de vida, y que en México se distingue por convertirse en excelentes administradoras del hogar y en punta de lanza del desarrollo social, al desempeñar también con éxito diversas funciones como enfermera, doctora, maestra, empresaria, comerciante, campesina, obrera, industrial, entre otras labores más con las que las mamás contribuyen al crecimiento de su comunidad.
En tanto que la presidenta del DIF Municipal, Gema del Río, consideró que a diario se debería de reconocer el cariño, amor, ternura y atención que ofrecen las mamás a sus hijos, orientándolos a que caminen por el sendero correcto a lo largo de su vida. “Comparto con ustedes el sentimiento de ser madre, que es una dicha que se disfruta día con día”.
Durante el festival, la Rondalla de Saltillo interpretó los mejores temas de su repertorio y complació con varios títulos a mamás que solicitaron su canción favorita, lo cual fue del agrado de las y los asistentes.

Comentarios