Invita DIF Municipal al Festival del Día de Reyes

-El 6 de enero a partir de las 15 horas en el Parque Infantil “La Pinera”

Uruapan, Mich;  Enero de 2019.- Todo está listo para el Festival del Día de Reyes organizado por el DIF Municipal, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de enero a partir de las 15 horas en el Parque Infantil “La Pinera”.
Gema del Río Ambriz, Presidenta Honoraria del DIF Uruapan, anunció lo anterior al adelantar que se tendrán payasos, dulces, juegos, actividades culturales, artísticas y más de 6 mil juguetes.
Indicó que es prioridad del alcalde Víctor Manuel Manríquez González ofrecer a niñas y niños de Uruapan un ameno evento para que disfruten en compañía de sus mamás y papás, por lo que la invitación es abierta para que participen en el festival.
Reiteró que la visión del DIF Municipal es ofrecer a los sectores más vulnerables un espacio para la sana diversión y esparcimiento en donde estarán presentes Melchor, Gaspar y Baltasar.
Gema del Río convocó de esta manera a niñas y niños uruapenses a convivir juntos en las distintas actividades programadas para ellos con la gran magia de los Reyes Magos en un maravilloso entorno natural que próximamente tendrá grandes atractivos para los pequeños.

Comentarios