Instalará Capasu módulo itinerante, en San Rafael

+ Atenderá varias colonias del oriente de la ciudad.

URUAPAN, Michoacán, 5 de agosto de 2020.- Con la finalidad de apoyar a los usuarios y evitar largos desplazamientos, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), instalará un módulo itinerante de cobro en la colonia Rancho San Rafael, que atenderá una amplia zona del oriente de la ciudad, durante los días 6, 7 y 10, del presente mes de agosto.

Se trata, dijo Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de dicho organismo operador del agua, de apoyar y proteger en cierta forma, a la población, ante la contingencia sanitaria que se vive. El módulo estará instalado en el Super “Arely”, que se localiza en la esquina de las calles Villamar y Veracruzana, de la mencionada colonia.

Por ello, la Capasu ha iniciado este programa de módulos itinerantes, con la finalidad de establecer lugares estratégicos para que los usuarios eviten desplazarse largas distancias, y puedan realizar sus trámites relacionados con esta oficina. A fin de que la población esté informada de la ubicación de los mismos, se llevan a cabo recorridos de perifoneos.

Agregó Paredes Melgoza que, en dichos módulos itinerantes, los usuarios podrán realizar sus pagos por el servicio, con varios descuentos en recargos y gastos de ejecución, así como convenios para los pagos.

Manifestó que aparte del módulo itinerante, en las oficinas centrales se continúa brindando la atención debida, así como en los módulos de Soriana La Pinera y Papelera, en el mercado “Tariácuri” y la presidencia municipal, así como en las oficinas centrales de la calle Cupatitzio, donde se hará el 50 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución, durante el presente mes.

Comentarios