Epler, referente educativo de nivel medio superior en la región

Uruapan, Mich; Martes 2 de Julio del 2019.- El escenario actual demanda jóvenes preparados que sean agentes de cambio en el municipio, estado y país; en ese sentido la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruíz” (Epler) se mantiene como referente en la formación académica en la región para abonar a tal fin.

Históricamente se han formado grandes mujeres y hombres en el bachillerato nicolaita, mismos que han asumido roles de liderazgo en distintos ámbitos de la sociedad, enfatizó el secretario de Planeación, Miguel Cervantes Molina, al asistir a la clausura de la generación 2016-2019 de la Epler en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Fueron 260 los egresados de los bachilleratos Histórico-Social, Químico-Biológico, Ingeniería y Arquitectura, ante quienes el funcionario reconoció su trayectoria y externó la felicitación a nombre del alcalde Víctor Manríquez.
Mientras que la directora de la Epler, María Eréndira Zacarías Zepeda, pidió a los jóvenes valorar el respaldo que les brindan sus padres para continúen sus estudios y adquieran más herramientas para hacer frente a los futuros retos.
Enfatizó que este centro educativo confirma su vocación de preservar y promover los valores e ideales de la máxima casa de estudios entre la comunidad, por lo cual entregan una nueva generación de estudiantes.

También asistieron a la clausura Marco Antonio Landavazo Arias, Coordinador de la Investigación Científica; Miguel Ángel Hernández, Regente del Primitivo y Nacional Colegio San Nicolás; Laura Erandi Cazares Rosales, Coordinadora de Bachillerato Nicolaita, entre otras personalidades que entregaron los certificados a los egresados.

Comentarios