Emite IMPLAN convocatoria para integrar Consejo Consultivo

-Para personas físicas, colegios y asociaciones civiles

Uruapan, Mich; Lunes  Mayo del 2019.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) emitió la convocatoria para integrar su Consejo Consultivo, misma que cierra el próximo 30 de mayo para personas físicas no asociadas y el 15 de junio para personas físicas asociadas a colegios de profesionistas o asociación civil.
Así lo dio a conocer la directora del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo, quien indicó que el Consejo Consultivo se integrará para el periodo 2019 – 2021 y los integrantes serán de carácter honorario, por lo cual no percibirán retribución, emolumento o compensación alguna por desempeñar sus funciones.
Mencionó que los interesados formarán parte de las comisiones de Desarrollo Humano y Social, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Territorio, y Administración Pública y Estado de Derecho.
Anotó que los requisitos para ser miembro del Consejo Consultivo son: Ser mayor de edad, originario de Uruapan, Michoacán, o bien tener una residencia efectiva en el municipio de por lo menos tres años al momento de su nombramiento; haber observado una conducta de reconocida probidad y no haber sido sentenciado por delito doloso; no ser funcionario público; no ocupar cargo directivo en algún partido político; no haber sido inhabilitado para ejercer el comercio, empleo, profesión o para desempeñar un cargo o comisión en el servicio público; demostrar conocimientos, experiencia y capacidad para contribuir a los fines del Instituto y de la comisión a la cual desea integrarse.
Los interesados deberán presentar solicitud de inscripción, copia simple de la credencial para votar, vigente con domicilio de Uruapan, escrito en el que la persona postulada manifieste bajo protesta de decir verdad; residir en Uruapan, Michoacán, no haber sido condenado por delito doloso, no haber sido inhabilitado para ejercer el comercio, empleo, profesión o para desempeñar un cargo o comisión en el servicio público; no ser miembro de órgano directivo de partido político alguno y no desempeñar ningún cargo público.
Joanna Moreno dijo que deberá presentarse documentación que a su parecer demuestre su conocimiento, experiencia y capacidad para contribuir a los fines del IMPLAN dentro de la comisión a la que desea pertenecer.
Las personas físicas asociadas a organismos de la sociedad civil deberán presentar los mimos requisitos, así como carta de propuesta por parte del colegio de profesionistas o asociación civil de la cual formen parte.
La documentación se recibirá en las oficinas del IMPLAN, ubicadas en calle Hilanderos No. 444, letra D, tercer piso, colonia La Magdalena, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para cualquier duda y/o aclaración puede solicitarse información al número telefónico (452) 255862.

Comentarios