Domingo , 18 noviembre 2018

El diputado Federal Nacho Campos, pide mesura a Gobernador  Silvano Aureoles y a Medardo Serna rector de la UMSNH

 

CIUDAD DE MÉXICO, SEPTIEMBRE DE 2018.- El diputado federal, Ignacio Campos Equihua pidió mesura al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y a Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh), en torno a la situación financiera de la máxima casa de estudios de Michoacán.

Campos Equihua destacó que en nada abonan los enfrentamientos verbales que existan entre el mandatario y el rector universitario, a la solución del problema.

“La crisis económica de nuestra querida Umsnh requiere del esfuerzo y la voluntad de todos los nicolaitas, y no de los intereses políticos que pudieran estar en juego”, aseveró.

El legislador por Morena, manifestó que habrá que buscar los recursos necesarios para cubrir el hoyo financiero del 2018, para después encontrar alternativas que ayuden a no repetir esta situación.

Por lo que Nacho Campos dijo que insistirá en que los recursos que Morena piensa invertir en universidades públicas, en Michoacán se destinen para fortalecer las finanzas de la Umsnh, entre otros esquemas más de apoyo que propondrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *