Viernes , 19 octubre 2018

DIF municipal Uruapan se ha ganado confianza ciudadana con trabajo honesto y de calidad

Es momento de ser solidarios para ayudar a las familias damnificadas del municipio de Peribán: Gema del Río Ambriz
Uruapan, Michoacán; lunes 24 de septiembre de 2018.- El Sistema DIF municipal Uruapan se ha ganado la confianza ciudadana y se ha posicionado entre las mejores instituciones en su tipo de la entidad, al realizar un trabajo honesto, eficaz, con calidad y calidez humana, en respaldo de los sectores más necesitados de la población.
Lo anterior fue resaltado por el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien encabezó el décimo cuarto izamiento del Pendón Tricolor del mes patrio, honor que estuvo a cargo del DIF municipal y de los grupos de adultos mayores.
En representación del alcalde de Uruapan, el secretario del H. Ayuntamiento externó su reconocimiento por el gran trabajo que realiza la institución de asistencia social, en apoyo de los sectores más vulnerables. “La gente siempre encuentra en el DIF de Uruapan una respuesta favorable a sus necesidades, lo cual convierte a esta institución en el rostro más amable y solidario del gobierno municipal”.
Indicó que bajo el liderazgo de la presidenta honoraria del DIF municipal Gema del Río Ambriz, la institución se ha distinguido por acercar los servicios a la población y por brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía. “Este organismo se ha convertido en un orgullo y ejemplo de trabajo”.
A su vez, Gema del Río Ambriz destacó que “es momento de recurrir al valor de la solidaridad para ayudar a las familias damnificadas del municipio de Peribán”, que fueron severamente afectadas por la intensa lluvia del pasado domingo. En ese sentido, invitó a la población a donar víveres en los centros de acopio que han sido establecidos con esa finalidad.
Por otro lado, la presidenta honoraria del DIF municipal manifestó su reconocimiento a la labor que llevan a cabo los adultos mayores, “quienes a costa de su propia salud, nos inculcan valores, nos dan consejos y conocimientos para hacernos personas de bien”.
Mientras que el presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá enfatizó que el sistema DIF representa los valores y principios que necesitan ser retomados por toda la comunidad para fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz y armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *