Viernes , 19 octubre 2018

Con éxito se realizó encuentro de cachibol entre jugadores de Uruapan y del estado de Hidalgo

 

Uruapan, Michoacán; martes 17 de julio de 2018.- En un ambiente de total cordialidad, se efectuó el intercambio deportivo entre pensionados y jubilados de Uruapan y el equipo de la cooperativa Cruz Azul, proveniente del Estado de Hidalgo, mismo que se llevó a cabo en el nuevo auditorio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.

En su mensaje Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, reconoció el trabajo y actitud de los diferentes grupos de adultos mayores, quienes participaron en dicho encuentro deportivo.

Asimismo, mencionó que para la administración municipal es de suma importancia trabajar en beneficio de este sector del municipio, a través de programas y servicios que los ayuden a mejorar su calidad de vida.

De igual forma Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que se trabaja en la formalización de todos los equipos de adultos mayores enfocados al cachibol; recalcó que se seguirá trabajando en el fomento del deporte con el objetivo de contar con una sociedad más sana.

Agregó que dicho encuentro deportivo fue totalmente amistoso, con el principal objetivo de fomentar el deporte en los grupos de adultos mayores del municipio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *