Martes , 18 septiembre 2018

CAPASU atiene fuga de agua en zona de la Calzada Benito Juárez

 

Fue provocada por un deslave en las inmediaciones del cerro de la Charanda

URUAPAN, MICHOACÁN agosto del 2018.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), concluyó la reparación de tubería principal de 12” de diámetro  de la línea, Rodilla del Diablo, ubicada en el Parque Nacional, “Barranca del Cupatitzio”, ya que un derrumbe en las inmediaciones del cerro de la Charanda ocasionó una fuerte fuga de agua potable a la altura del monumento a Benito Juárez.

Al respecto, el Ing. Carlos Pérez Ángeles, Director de Operación de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), informó que los trabajos de detección y reparación de la fuga ubicada en la Calzada Benito Juárez, se iniciaron de manera inmediata al recibir el reporte por parte de los vecinos afectados de la zona, trabajando con la máquina retroexcavadora y personal del organismo operador.

Mencionó que para la reparación fue necesario cerrar la línea “Rodilla del Diablo” por lo que resultaron afectadas las colonias, Francisco J. Mujica, Gabriel Zamora, Benito Juárez, Buenos Aires, Linda Vista, Las Tinajas, Vicente Guerrero, Lomas del Valle Norte, Lomas del Valle Ampliación, Politécnico Don Vasco y Fraccionamiento Real de la Loma.

Para finalizar comentó que en esta temporada de lluvias, los deslaves se vuelven más comunes en   esta zona de la ciudad, debido al asentamiento urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *