Miércoles , 12 diciembre 2018

Aprueba Cabildo Dictamen de Entrega-Recepción

 

-La Auditoría Superior de Michoacán verificará su información

Uruapan, Michoacán; lunes 08 de octubre de 2018.- En tiempo y forma, el H. Ayuntamiento 2018-2021 de Uruapan aprobó de manera unánime el Dictamen del proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2015-2018, el cual contiene algunas observaciones sobre el estado en que fueron recibidas cada una de las dependencias municipales.
El Dictamen fue avalado en sesión ordinaria de Cabildo, en la cual se informó que será la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), la encargada de analizar y dar un veredicto.
El documento aprobado es producto del análisis técnico y jurídico que inició el pasado 10 de agosto, cuando arrancó el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal anterior.
En su oportunidad, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, enfatizó que a través del Dictamen, la actual gestión municipal sólo se aboca a informar a detalle a la ASM las condiciones en que se recibió la pasada administración municipal, apegados al principio de transparencia y rendición de cuentas.
En otro asunto del orden del día, el gobierno municipal otorgó la autorización definitiva para la construcción del conjunto habitacional en condominio denominado “Uru”, ubicado en el predio Llanos de la Magdalena al oriente de esta ciudad, proyecto en el cual se pretenden edificar 15 viviendas.
El aval fue otorgado una vez que los interesados cumplieron los requisitos legales en materia ambiental, desarrollo urbano y jurídico, para seguir con este proyecto de urbanización.
Al respecto, Manríquez González enfatizó que aun cuando existe una gran demanda de vivienda en el municipio, el gobierno municipal actúa con mucha responsabilidad al momento de autorizar la construcción de nuevos conjuntos habitacionales, ya que una de las políticas es impulsar el desarrollo ordenado de la mancha urbana, sin afectar el medio ambiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *