Anuncia Capasu curso de verano 2019

Uruapan, Michoacán, julio del 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, en coordinación con el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, dieron a conocer los detalles del curso de Verano “Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente” que se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto de 9 a 13 horas.


Así lo informó, el Director de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza quien detalló que este curso dirigido para niños de 6 a 11 años, forma parte del programa “En Verano Seguimos Aprendiendo” del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Víctor Manríquez González.

“Tendremos un cupo limitado únicamente para 100 niños, por lo que es importante que los papás acudan a apartar el lugar de sus pequeños, quienes se divertirán al máximo y podrán disfrutar del contacto con la naturaleza”.


Comentó que el curso tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos donde se incluirá un kit de “Vigilantes del Agua y el Medio Ambiente” que incluye su playera y mochila; accesos al Museo del Agua Iurhekua y al Parque Nacional; material para actividades de viverismo, manualidades, reciclaje, talleres de cuidado del agua y medio ambiente; entre otras cosas.

Paredes Melgoza añadió que en esta actividad participarán 30 personas capacitadas quienes cuidarán la integridad de los participantes a este curso.

Es de destacar que las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones de Capasu, ubicadas en Cupatitzio 207 Col. Cupatitzio y en las oficinas del Parque Nacional.

Comentarios