Mis propuestas y mis decisiones son firmes por lo que no declinaré a favor de ningún candidato: Rafa Ortiz

 

Uruapan, Michoacán a 18 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato del Partido Encuentro Social (PES), a presidente municipal de Uruapan afirmó, que sus propuestas, como sus decisiones son firmes, por lo que dijo que, en esta contienda electoral, no declinara por ningún candidato.

Esto después de que se han hecho especulaciones y comentarios falsos en algunas redes sociales, sobre que el abanderado del (PES), a edil de Uruapan, declinaría a favor de algún candidato.

Rafael Ortiz expresó, que quiere dejar bien en claro, que él es una persona de palabra, comprometido y de firmes convicciones, por lo que invitó, a la ciudadanía a no confiarse, mi mucho menos dejarse guiar por falsos comentarios.

“Nosotros vamos muy bien en nuestro camino rumbo a la presidencia municipal, nos hemos mantenido fuertes y sólidos en este proyecto, es normal que nuestros adversarios estén nerviosos y quieran tratar de confundir a la sociedad, pero no los vamos a dejar”.

Por último, Rafa Ortiz argumentó, que es el único candidato con propuestas reales, para generar empleo y economía en el municipio, al mismo tiempo hizo hincapié que él, es una persona con ideas innovadoras, para llevar a Uruapan a niveles de superación colosales; “incluso mis ideas son tan buenas que los candidatos de otros partidos las han tenido que copiar, pero no lo vamos a permitir”, añadió.

Es importante destacar, que Rafa Ortiz suspendió sus actividades por un día de luto y de respeto, hacia la familia del candidato fallecido del municipio de Taretan; no porque valla a declinar en favor de nadie.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *