Mary Doddoli propone entrada libre a la Unidad Deportiva y a La Pinera

URUAPAN, MICH.-
En mi gobierno los espacios públicos como la Unidad Deportiva y La Pinera serán gratuitos para todos los uruapenses, señaló Mary Doddoli, candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.
Durante su encuentro con jóvenes, estudiantes y deportistas en diversos puntos de esta ciudad, les dijo que brindar espacios públicos dignos para la recreación y el deporte, son una de las principales obligaciones de un gobierno municipal.

Apuntó que los sitios de recreación, convivencia social y familiar con que cuenta Uruapan bajo la administración del gobierno, serán gratuitos. Tal es el caso de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, y el Parque La Pinera, indicó.
“Con esto cumpliré con una de las principales obligaciones de un gobierno municipal, como la de garantizar espacios públicos dignos para que la ciudadanía conviva en armonía y lleve una vida saludable”, expresó la candidata a la presidencia municipal.
Además les indicó que cambiará radicalmente el modelo de seguridad local para que se sientan seguros en torno a sus escuelas, sitios deportivos, colonias y trabajos, para no privarlos de la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de tranquilidad que les posibilite un crecimiento pleno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *