Viernes , 19 octubre 2018

Jesús Flores se compromete a dar resultados a corto plazo durante su gestión como próximo Diputado Local

Uruapan, Michoacán; 29 de mayo de 2018.- “Para combatir los efectos de la delincuencia y sus causas, propongo impulsar la prevención del delito, a través de acciones como el rescate de espacios públicos, el combate a las adicciones, el impulso a la cultura y el deporte y la generación de oportunidades de empleo”, así fue anunciado por el candidato a la Diputación Local por el Distrito XX Uruapan Sur, Jesús Flores Paz.

El aspirante señaló que la intención es brindar seguridad a las familias, acercándolos a tener contacto con programas preventivos y de autoempleo en los Centros Comunitarios, para que se promueva el desarrollo económico y emprendimiento con inclusión e igualdad en la sociedad.

En compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se comprometieron en las colonias Antorcha Campesina, Constituyentes y Valle Real, a no bajar la guardia en temas de infraestructura, movilidad e integración social, proyectos que se realizarán de inmediato, a corto, mediano y largo plazo.

Los trabajos a corto plazo se refieren a la poda permanente de áreas verdes, retiro de vehículos abandonados, organización de talleres de capacitación laboral y actividades deportivas. Asimismo, los eventos culturales, asesorías legales y psicológicas para las familias, orientación y rescate de algunos espacios detectados en las colonias visitadas, ayudarán al equilibrio social de estos habitantes.

Los colonos refrendaron su apoyo por los candidatos del PRD, quienes se darán seguimiento a la política de seguridad ciudadana, en la que se atenderá la dinámica social, las causas y consecuencias del delito, por medio de atenciones preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *