Gestionaré Recursos Para Mejorar Viviendas: Sergio Benítez

 

Uruapan Mich., junio del 2018. Como padre de familia, sé de las necesidades de que tenemos que brindarle un mejor patrimonio a nuestros hijos, para que tengan una mejor calidad de vida, señaló el candidato a diputado local del distrito electoral 20 de Uruapan Sur por el Partido Acción Nacional, durante sus recorridos de campaña realizados este día, al hablar de frente a los ciudadanos y felicitar a los que tienen la dicha de ser padres por la celebración de su día.

Agregó, como diputado buscaré gestionar recursos para atender las necesidades de mejora de vivienda, así como hacer realidad los diversos programas que hoy atienden este asunto y que nos parecen imposibles de acceder, con el propósito de que nuestros herederos tengan mejores oportunidades de desarrollarse.

Una propuesta que encuentra eco entre la ciudadanía y que la reciben con la confianza que genera alguien que sin tener cargo durante los últimos tres años gestionó materiales a bajo costo, los cuales distribuyó entre la población como fue cemento, mortero, tinacos y calentadores solares principalmente.

Eso la población de Uruapan lo sabe y reconoce el trabajo realizado por Sergio Benítez por lo cual es unánime la respuesta de apoyo a su propuesta y para que se haga realidad le brindarán la confianza con su voto este primero de julio.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *