H. Ayuntamiento de Taretan, Reparte Despensas a Personas de Escasos Recursos

Taretan, Mich.- Familias de escasos recursos económicos, que por la contingencia Covid-19 y dengue han perdido su empleo o tuvieron que abandonarlo y personas de la tercera edad, recibirán de manera periódica despensas a través del Ayuntamiento presidido por Julio Chávez Zavala, coordinadamente con el sistema DIF, a cargo de Mary Dimas.
“Se trata de una entrega que realmente ayude a las familias que la han pasado muy mal durante esta cuarentena, aun y cuando se hayan registrado en otros programas alimentarios esta se entregará sin cuestionamientos”, expresó el alcalde Chávez Zavala.
Por ello: “hemos sumado esfuerzos para que poco más de 10 mil familias reciban una despensa gratuita con artículos básicos, de primera necesidad que les permita tener alimento en su mesa», puntualizó.
En apoyo a la economía familiar, desde este miércoles el edil acompañado de la presidenta del DIF Mary Dimas y varios funcionarios, han recorrido casa por casa, para hacer entrega de la despensa.
Ante esto Mary Dimas, destacó que «Cada uno de los ciudadanos que realmente necesitan el apoyo lo van a tener y reitero: se hayan o no registrado en algún programa alimentario; es decir, todos tendrán la despensa tanto de la cabecera municipal, como de cada una de las localidades, esto es rancherías, comunidades, tenencias, etcétera, hoy más que nunca necesitamos apoyarnos unos con otros porque tenemos que enfrentar fuertes, las situaciones que se han presentado en materia de salud”.
Las despensas se entregarán de manera personal a cada familia.

 

Comentarios