Wilma Zavala recorre el Parque Industrial de Zacapu

Zacapu; Michoacán, abril de 2019.- Como parte de su labor al frente de la Comisión de Comisión de Industria, Comercio y Servicios, la diputada local, Wilma Zavala Ramírez, visitó el Parque Industrial de Zacapu, Michoacán.
La legisladora local recorrió en compañía de la también legisladora local, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, obras en proceso al interior del parque y de la misma manera conoció proyectos de expansión por parte de las trasnacionales que laboran en el “lugar de piedra”.
En ese sentido, señaló que desde la comisión que encabeza se busca promover iniciativas relacionadas con el fortalecimiento, estímulo y desarrollo de los sectores productivos del Estado; con respecto a ello señaló la importancia de generar mecanismos de fomento a la creación de empleos, a fin de que las empresas se puedan expandir y se pueda generar una mayor derrama económica en la entidad.
Agregó también que es importante promover el fortalecimiento de las grandes empresas, pero de la misma manera fomentar la micro, pequeña y mediana empresa, ello a través de apoyos directos y estímulos fiscales, ante esto resulta de vital importancia el trabajo coordinado con autoridades, municipales, estatales y federales.
“Queremos que las empresas de Zacapu y de todo Michoacán sigan creciendo y generen empleos, por ello son importantes este tipo de visitas que nos permiten conocer las necesidades y proyectos de este tipo de industrias que generan cientos de trabajos y a su vez permiten la solvencia económica de miles de personas y sus familias”, sentenció la diputada zacapense.

 

Comentarios