Vamos a generar mejores condiciones para el desarrollo de nuestros niños: Paty Silva

 

* Así lo señaló en su visita a las colonias del poniente de la ciudad.

Uruapan Michoacán a 13 de Junio de 2018.- Vamos a trabajar para lograr un municipio con oportunidades de desarrollo para nuestras niñas y nuestros niños, impulsaré acciones para su cuidado e incentivar su sano crecimiento manifestó Paty Silva Rentería Candidata del PRD-PVEM a Diputada Local por el Distrito 14, Uruapan Norte.

Quien recibió el respaldo de las colonias del poniente de la ciudad, a las que visitó la tarde de este miércoles, se reunió con vecinos de Jorhemperi, Plan de Ayala y Ampliación Rubén Jaramillo ahí se comprometió a encabezar acciones para la mejora de la calidad de vida de este sector tan importante.

En su mensaje, Silva Rentería mencionó que el PRD tiene compromiso social, por ello integró candidatos con calidad humana, de trabajo y con responsabilidad para trabajar en conjunto por el municipio, gestionar recurso y aplicarlo en donde más se requiera.

Mencionó que una vez en el Congreso del Estado, su gestión y su trabajo será de resultados para la ciudadanía, añadió que implementará las estrategias necesarias para lograr un Uruapan con mayor seguridad, oportunidades de empleo, capacitación y mejora en los servicios de salud para sus habitantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *