Suspende Capasu suministro de agua en 30 colonias

Uruapan Michoacán, julio de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan anunció la atención de la fuga de agua en la línea Gandarillas 2, misma que traerá consigo la suspensión de agua potable a más de 30 colonias de la zona sur del municipio el jueves primero de agosto.

Así lo dio a conocer el Director de Operaciones de Capasu, Carlos Pérez Ángeles, quien mencionó que a raíz de este conflicto, se tuvo que cerrar la válvula para reparar el desperfecto a la brevedad.

«Nuestro personal ya se encuentra atendiendo esta contingencia para restablecer el servicio a la brevedad, solicitamos a la ciudadanía comprensión».

Las colonias afectadas son: Melchor Ocampo, Huertas del Cupatitzio, Jardines del Cupatitzio, Fracc. Mediterránea, Los Ángeles, Condominio Hadas, Ferrocarrilera, Revolución, Ampliación Revolución, Rincón de Los Ángeles, Paseo de Los Ángeles, San José Obrero, Miraflores, Granja Linda, Focissste, Fovissste Mirador, la Joyita, Fracc. Rinconada Niza, Infonavit Aguacates, Infonavit Patria, Fracc. Palestina, Infonavit Aeropuerto, Llanos de la Magdalena, Condominio Diamante, Viveros y Fracc. Las Primaveras.

Comentarios