SERGIO BENITEZ SIGUE SUMANDO LA CONFIANZA CIUDADANA

Uruapan Mich., 22 de junio del 2018. Sus recorridos por las colonias del sur del municipio de Uruapan, Sergio Benítez candidato a diputado local del distrito de Uruapan 20 por el Partido Acción Nacional, sigue sumando la confianza de la ciudadanía producto de sus propuestas viables y sustentables que propone en favor de la ciudadanía.

Porque la ciudadanía sabe que Sergio Benítez es la mejor opción porque por su experiencia no tendrá que aprender o improvisar una vez que esté en el Congreso del Estado, por eso cada vez suma más simpatías a su causa que serán votos el próximo primero de julio.

Sergio Benítez comenta que en el tiempo que lleva en su campaña, durante los recorridos por las colonias, al establecer el diálogo con la ciudadanía ha encontrado una buena respuesta hacia su persona, el contacto visual de frente le ha permitido conocer de manera directa las necesidades de la ciudadanía.

El candidato señala que no se puede ir a hacer leyes  sin llevar el sentir de lo que los michoacanos necesitan, por eso, hizo el compromiso de que como legislador abrirá espacios para estar en contacto con la ciudadanía a través de puntos de encuentro en donde se puede atender mínimo una vez a la semana a varias colonias del distrito e informar en lo que se está trabajando en materia legislativa.

Además, establecerá formas de trabajo junto a la ciudadanía para brindarles apoyo en asesoría jurídica, gestión de programas sociales, mejoramiento de vivienda, temas y acciones relacionados con la salud preventiva y se involucrará en gestionar asuntos ante instancias locales y federales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *