RICARDO ANAYA TRIUNFÓ EL DEBATE Y GANARÁ LAS ELECCIONES: ALMA MIREYA GONZÁLEZ

  • Ricardo Anaya representa la única opción para mejorar las condiciones sociales de los mexicanos 

Ricardo Anaya Córtes, candidato a la presidencia del país, ganó el tercer y último debate presidencial realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), al presentar las mejores propuestas, con las que vamos a construir un México con una economía, educación de calidad, salud y desarrollo sustentable, afirmó la aspirante al senado de la República Mexicana Alma Mireya González Sánchez por el Partido Acción Nacional (PAN).

La panista deseo un México y un Michoacán donde el gobierno se conduzca con honestidad, en paz “pues trabajando juntos, uniendo esfuerzos y con amor tendremos las bases para mejorar nuestro país y sobre todo nuestro estado”.

González Sánchez, destacó que México contará con energías limpias: solar, eólica, hidroeléctrica y se garantizarán energías renovables, que no contaminen y que beneficien la economía de las familias.

La abanderada por la Coalición “Por Michoacán Al Frente”, indicó que es importante modernizar y abrir el paso al futuro, “pues la tecnología” es una herramienta fundamental para la transformación social “y ayer Anaya lo dijo claro y fuerte, que se va a incentivar la creación de nuevas tecnologías y apoyar con todo el desarrollo científico”.

Al no coincidir con la propuesta de MORENA sobre cancelar la Reforma Educativa, expresó que esto “será un caos”, pues continuarán heredándose plazas y esto traerá un retroceso, “por eso hay que dignificar a los maestros y alumnos y brindar las herramientas para garantizar un mejor aprendizaje”.

Respecto a la “guerra sucia” que el Gobierno Federal ha orquestado en contra de Ricardo Anaya, Alma Mireya González coincidió en que “no hay tenerles miedo, esas situaciones son actos desesperados porque el ganará la presidencia municipal”.

Finalmente llamó para que el primero de julio, sean más los que elijan el proyecto ganador de los candidatos de Acción Nacional “porque yo Cómo Anaya y millones de mexicanos queremos un México en paz y juntos votemos con todas tus fuerzas y transformemos el enojo en esperanza y la esperanza al final”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *