Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Reparadas 193 Luminarias en calles de Uruapan

Reparadas 193 Luminarias en calles de Uruapan

Personal de Alumbrado Público atiende puntualmente los reportes de luminarias averiadas en las comunidades del municipio a fin de mantener un buen servicio a los habitantes de las mismas.
Bajo la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de llevar el servicio a los uruapenses, tanto de la zona urbana como rural, el titular de la dirección de Alumbrado Público, Héctor Rodríguez Jaramillo, indicó que el personal a su cargo ha reparado 193 luminarias en distintas comunidades.
San Lorenzo, Angahuan, Corupo, Zirapondiro, Nuevo Zirosto, La Basilia, Tejerías, La Cofradia y los ejidos de Toreo Al Alto y El Bajo, son los sitios en donde se han atendido los reportes sobre fallas en las luminarias, con lo cual se contribuye a la seguridad al mejor la imagen.


El funcionario mencionó que las luminarias presentaban fallas como corto circuito en la red de iluminación, desperfectos, etc., los cuales se atendieron para reestablecer la red de alumbrado.
Mencionó también las 70 lámparas de LED colocadas recientemente en la calle Cupatitzio, desde la calle Libertad gasta la glorieta del Padre Ochoa.
Héctor Rodríguez comentó también que se trabaja en la zona urbana para detectar fallas en las luminarias y recibir los reportes en aras de atenderlos puntualmente. Recordó que los ciudadanos pueden presentar sus reportes al número telefónico 52 4 88 11.

Comentarios