Rafa Ortiz sostiene reunión con maestros y alumnos de la UPN

 

Uruapan, Michoacán, a 16 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el Partido Encuentro Social (PES), sostuvo el día de hoy, una reunión con maestros y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional, (UPN), región Uruapan, a quienes expuso su proyecto y propuestas de campaña.

A su vez detalló, que uno de sus principales objetivos como alcalde, de esta ciudad será el de darle un mayor impulso a la educación, trasformar a los jóvenes e inculcarles los valores que rigen a un buen ciudadano, mediante las aulas de enseñanza.

Al mismo tiempo, Rafael Ortiz reafirmó, que uno de sus compromisos es el de dar las facilidades necesarias a los estudiantes, por medio de becas, así como de brindarles el apoyo del trasporte para aquellos que tienen la necesidad de ir a estudiar a la ciudad de Morelia, en ese contexto dijo, que pondrá a disposición de los estudiantes dos camiones, uno que salga el día lunes a las 5:00 A.M. de la mañana a la capital michoacana y otro de retorno a la Perla del Cupatitzio, los días viernes a las 8:00 P.M. de la noche.

En ese tenor Rafa Ortiz reiteró, que él es el mejor perfil para representar a los uruapenses, “ya que soy una persona seria, honrada, trabajadora, y que cumplo al pie de la letra los compromisos que asumo”.

Al mismo tiempo, el abanderado del “PES” dijo que en cada parte que se para a presentar su plan de trabajo hace alusión a la disposición que tiene por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que radican en este municipio.

Por último, Rafael Ortiz mencionó, la importancia de revisar y valorar a fondo, las propuestas de cada uno de los candidatos, “para que así los ciudadanos se convenzan de que el proyecto que encabezo es la mejor opción para que a Uruapan y su gente le vaya bien”, remarcó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *