Rafa Ortiz se reúne con más de 50 lideres

 

Uruapan, Michoacán, a 15 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el Partido Encuentro Social (PES), se reunió el día de hoy con más de 50 líderes; con los cuales intercambió diferentes opiniones, en torno a las necesidades básicas que aquejan, a los ciudadanos que radican en este municipio.

Durante dicha reunión el candidato del (PES) aprovechó, para presentar algunas de sus propuestas de campaña como son: la creación de un puerto seco que generará de 10 mil a 15 mil empleos en el municipio, el rescate a los espacios públicos y deportivos, la ruta del aguacate denominada “Aguacatour”, la creación de un museo en la antigua estación del ferrocarril, entre otros aspectos más que llevarán a esta ciudad a niveles de superación descomunales.

En ese sentido, Rafael Ortiz escuchó, el sentir de estos grupos antes mencionados, con los actuales y anteriores gobiernos, que han lastimado a la sociedad uruapense, manifestaron que no es justo que los candidatos solo recurran a ellos cuando son tiempos electorales y que después, ya en el poder se olviden de sus compromisos establecidos en campaña.

A lo que Rafa Ortiz contestó, que él será la excepción, “yo si regresaré a dar continuidad a lo que hemos establecido el día de hoy, tengan la seguridad de que como alcalde no les voy a fallar”, añadió.

Al mismo tiempo el candidato del Partido Encuentro Social afirmó, que como edil de Uruapan será un aliado de los ciudadanos, un protector de los recursos públicos, pero sobretodo dijo, que su gobierno será incluyente, sin distingos de religión, partido o clase social.

Los más de 50 líderes, destacaron que ven en Rafael Ortiz, a un hombre comprometido con su pueblo y con su gente, por lo que afirmaron darle todo su apoyo en las próximas elecciones del primero de julio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *