Mesa de Gobernabilidad, por la paz y tranquilidad del proceso electoral

 

* Esta noche sesiona de manera extraordinaria la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles.

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2018.- Esta noche sesionó de manera extraordinaria la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, donde autoridades estatales, federales, electorales y representantes de los institutos políticos, ratificaron que se darán todas las condiciones para que tanto campañas como jornada comicial se den en orden y paz.

En la sesión que encabezó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se analizó el caso del candidato a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, hecho que las y los integrantes de la Mesa lamentaron y condenaron.

En ese tenor, el mandatario estatal reiteró que estos hechos no quedarán impunes y que ya se trabaja para su pleno esclarecimiento para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

“Cero tolerancia a quienes delinquen, y en este caso no descansaremos hasta dar con los autores materiales e intelectuales”, sostuvo.

Las y los representantes de los partidos políticos externaron su confianza en los trabajos de esta Mesa y las instituciones para que el proceso electoral en curso transcurra con normalidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *